Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Malandro venezolano niega estar involucrado al asesinato de Orlando Abreu

Malandro venezolano niega estar involucrado al asesinato de Orlando Abreu
Días después de conocerse que un sicario identificado como “cara cortada” asesinó de varios balazos al venezolano Orlando Abreu, en Perú, salió a luz un video donde aparentemente este asesino tendría cercanía con otro compatriota del fallecido. Sin embargo, a través de una grabación el venezolano involucrado salió a negar ser parte del círculo de amistad del autor del hecho.

Cabe indicar que tras lo ocurrido con Orlando Abreu Suárez (27) se difundió un video donde aparece “cara cortada” junto a un venezolano y otro hombre no identificado, detenidos aparentemente en una comisaria, hecho que vincularía a estas tres personas como parte de un mismo círculo de amistad.
Todo ello se da en el marco de las investigaciones que realiza la policía para dar con el paradero de los cómplices del sicario.

Por ese motivo, el venezolano -presuntamente vinculado- salió a negar esta cercanía con el asesino. Esto lo hizo mediante un video grabado en la playa.

“Ese video donde salgo por ahí, fue hace mucho tiempo (…) Aquí estoy yo, no estoy preso, eso fue hace mucho tiempo. Fue en una cuarentena, estábamos bebiendo, el sonido con bastante volumen, llegaron los policías detuvieron y nos llevaron”, señaló.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario