Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro asegura que todos los que se refugiaron en el exterior volverán tras ser explotados

Nicolás Maduro aseveró, recientemente, que a los venezolanos que han migrado del país no les ha ido “nada bien”, lo que, a su juicio, explicaría el hecho de que, en medio de la pandemia por el covid-19, hayan decidido regresar.
“Otros grupos de venezolanos nacidos aquí migraron y no les ha ido ¡ASÍ LO DIJO! “No les ha ido nada bien”: Maduro dice que venezolanos en el exterior regresarían al país traer ser víctimas de explotación laboral o xenofobia nada bien (…). Regresaron casi 300.000 a pie o por el Plan Vuelta a la Patria, en vuelos de Conviasa. Se repatriaron varios miles”, aseveró, según reseñó Banca y Negocios.
Maduro asegura que todos los que se refugiaron en el exterior volverán tras ser explotados
Del mismo modo, aseveró que la motivación detrás de estos retornos también tendrían que ver con casos de explotación laborar y xenofobia en los países que recibieron a los connacionales.

Reconoció, en ese sentido, que, gracias a la llamada “guerra económica”, muchos migraron, pero indicó que hay en el país varios extranjeros.

«En Venezuela, hay 6.000.000 de colombianos, cada año ingresan 200.000 nuevos colombianos a Venezuela; tenemos 600.000 peruanos; 600.000 ecuatorianos; un millón de árabes; 600.000 portugueses; 500.000 italianos; 600.000 españoles», precisó.

Así mismo, afirmó que existe una amplia lista de espera en embajadas y consultados de venezolanos que quieren regresar de Ecuador, Perú y Chile.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario