Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro anuncia a Stalin González como favorito para la Alcaldía de Caracas

Maduro anuncia a Stalin González como favorito para la Alcaldía de Caracas
El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015 Stalin González estaría valorando postularse en las elecciones regionales para figurar como candidato a alcalde de Caracas, de acuerdo a lo afirmado este jueves 4 de febrero por Nicolás Maduro, quien retó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó a participar en los comicios que todavía no tienen una fecha pautada, pero que deberían celebrarse en este 2021.  
«¿Será que el bobolongo, Guaidó, quiere ser candidato en La Guaira? Dale Guaidó, déjate de orgullo, no seas tan estúpido y lánzate», dijo Maduro en un acto para ensalzar el golpe de Estado que encabezó el entonces coronel del Ejército Hugo Chávez contra el mandatario en ese momento, Carlos Andrés Pérez, el 4 de febrero de 1992. 

«Hasta me dicen que Stalin González está listo para ser candidato a la Alcaldía de Caracas», aseveró durante su alocución que fue transmitida por Venezolana de Televisión. 

El sector opositor que encabeza Guaidó rechazó presentarse a las elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre al considerarlas un fraude, pese a que otros sectores de los detractores del chavismo, como el dos veces candidato presidencial y exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, barajó la posibilidad de apoyar a varios candidatos para que se presentaran a los comicios. 

Desde hace semanas, varias voces de la oposición han planteado la posibilidad de presentarse a las elecciones regionales. Es el caso del diputado electo en 2015 Américo De Grazia, quien ve la contienda como una oportunidad para movilizar a los venezolanos. 

«Basta de necedades. Si no hay condiciones, debemos crearlas. Ese es un propósito político. Son criminales, sí. Razón suficiente para accionar todos los mecanismos que estén a nuestro alcance», escribió en su cuenta de Twitter.  

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario