Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LEJANO OESTE | Policías ponen la foto de El Coqui en las paredes del barrio

LEJANO OESTE | Policías ponen la foto de El Coqui en las paredes del barrio
Carlos Luis Revette, alias el Coqui, es un antisocial que desde 2015 impone su ley delincuencial en el barrio Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

En compañía de Garbis Ochoa Ruíz, alias el Garbis, y de Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias el Vampi, el Coqui mantiene una guerra sin cuartel con los cuerpos de seguridad del Estado.
Carlos Luis nació en Caracas en 1978 y logró hacerse del control de la Cota 905 y las zonas aledañas, luego de que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abatieran al anterior «jefe», alias el Chavo.

La Iguana informó que el antisocial lidera su megabanda, cuya influencia delictiva se ha extendido a zonas vecinas como El Valle, El Paraíso o El Cementerio.

Además, cuenta con un ejército particular cercano a las 200 personas y dispone de armamento de alto calibre con el que periódicamente enfrentan a comisiones policiales altamente especializadas, como es el caso de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Durante 2020, el grupo delincuencial protagonizó un secuestro fallido contra un empresario de alto perfil que derivó en un tiroteo en la principal autopista de la capital, asaltó el parque de armas de la Policía Municipal de Caracas y se enfrentó en múltiples ocasiones a los cuerpos de seguridad.

A continuación, fotografías del Coqui:
El Coqui

El Coqui


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario