Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LA TIERRA ES REDONDA | María Corina dice que Maduro entregó intencionalmente el Esequibo

LA TIERRA ES REDONDA | María Corina dice que Maduro entregó intencionalmente el Esequibo
Ya no era suficiente que los venezolanos tuviésemos a Juan Guaidó para "Descubrir" todos los días las cosas que todos ya sabemos, como para que ahora también se le una María Corina Machado, al clan de los que no hacen nada pero hablan mucho.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ha entregado intencionalmente el Esequibo por vínculos con el castrismo y para cometer abusos con complicidad regional.
«Yo estoy convencida porque la responsabilidad y la intencionalidad del régimen chavista en la entrega del Esequibo va mucho más allá. Los vínculos con el castrismo y las incursiones de Castro al respecto. Y la persecución de Chávez de ganarse el Caricom para sus votos y sus operaciones de legitimación, entonces en función de eso a ellos no les importó desintegrar el territorio venezolano así como entregó poder a bandas criminales, buscando de tener algún tipo de complicidad regional para sus abusos», señaló Machado.

En una entrevista ofrecida a RCR, la dirigente de oposición indicó que durante los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro se paralizaron los patrullajes en la zona.

«Recuerdo que cuando fui diputada yo recibía muchísima información de lo que estaba ocurriendo, y en varias oportunidades la Armada, que tenía una históricamente un interrumpido patrullaje en la zona, por órdenes de Chávez y luego por órdenes de Maduro tuvieron que paralizar su patrullaje y regresarse, y dejaron de hacer el patrullaje», manifestó.
Además, agregó: «El daño irreversible que le ha hecho el régimen a los venezolanos en términos de vida perdida, matrimonios destruidos, vidas destruidas, familias separadas. Estamos viendo ahora un evento que podría acabar con un territorio que es 20% de Venezuela, un territorio enormemente rico por sus recursos naturales, y que además representa el acceso de Venezuela al Atlántico, que lo podríamos perder en manos de estos criminales irresponsables», consideró.

Ante esto, consideró que los venezolanos deben estar informados, organizarse para presionar y exigir en función de evitar que se entregue el Esequibo a «estos grupos criminales».
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario