Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Otra Venezuela | Los Enchufados en las playas en plena cuarentena

La Otra Venezuela |  Los Enchufados en las playas en plena cuarentena
Mientras que tú estás en tu casa intentando proteger a tu familia del Virus Chino, decenas de individuos con sus familias están en las playas del país, disfrutando con sus vehículos todo terreno y sus carpas con aire acondicionado. Esto es lo que se ve en esta Venezuela contrastada en la que miles de personas mueren de hambre mientras que otros tantos disfrutan del botín robado. Cuando vas a un hospital y no hay ni siquiera una gaza para taparte una herida, te deberás acordar de este video. Lamentablemente no tenemos las fotos ni los nombres de los dueños de estas camionetas full equipo, que deben haber costado varias decenas de miles de dólares mal habidos.

Muchos de estos bandidos van a las playas y se llevan a sus familias, a sus amantes, a sus hijastros, y hasta al perro, para pasar un fin de semana increíble que debe costar en dólares, lo que un venezolano promedio se tarda en ganar durante años de trabajo.

Cuando te acercas y les preguntas cómo tienen todo esto, ellos aseguran que es de sus trabajos, porque muchos son contratistas del Régimen de Maduro, y seguramente hacen un trabajo que cuesta 10 $, y se lo cobran al estado venezolano en 1000 $. Otros sin embargo dicen que son ricos de cuna, pero todos sabemos muy bien que esos ya no existen, ya que quien tenía hace 20 o 30 años mil millones de bolívares, hoy no tiene apenas unos céntimos de bolívar, ya que la inflación, la depreciación de la moneda y las altas tazas de interés, acabaron con la riqueza de cualquiera. Así que eso es otra mentira.

Los individuos tiene demás mucha gasolina, comida, poderosos sistemas de sonido, además de buenos aires acondicionados que valen mucho dinero y que se supone que no entran al país por el bloqueo.

Apenas se mete el sol, encienden la música y sacan las bebidas para que comience el bochinche, ellos bailan con sus mujeres, o sus perras de alquiler, y en muchos casos se meten "perico a lo nacho", quedando en estado de drogadicción hasta el amanecer para aguantando así toda la noche de rumba.
Prácticamente todos son enchufados, o traficantes, o de alguna manera delincuentes, ya que obtienen el dinero para esto de maneras muy dudosas. Algunos se autotitulan como "Empresarios" o emprendedores, que se aprovechan de la situación del país para ganar dinero fácil y gastarlo también muy fácil.

A pesar de la cuarentena, cuentan con salvoconductos comprados o forjados, y hasta tienen en muchos casos la seguridad de miembros de las fuerzas armadas del país que deberían estar buscando a los malandros en los barrios, pero a los que se les ve incluso vestidos de civiles en esas fiestas playeras 4X4.

La gente tiene miedo de denunciar todo esto y por eso es tan difícil dar con nombres y datos de todos estos individuos. Aunque ya se está infiltrando gente para conocer todos los detalles de estas reuniones de enchufados y hasta grabaciones en video que pronto saldrán a la luz pública para dejarlos al descubierto, aunque con eso no se haga nada, en un país que no tiene ni siquiera un Tribunal de Justicia independiente.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario