Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

KARMA | Mujer falleció mientras le practicaban un aborto en los Valles del Tuy

KARMA | Mujer falleció mientras le precticaban un aborto en los Valles del Tuy
Una joven de 24 años murió en Los Valles del Tuy mientras le practicaban un procedimiento de abordo clandestino. Por el caso, dos mujeres y un hombre resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La víctima quedó identificada como Fexsibel Saraí Bracho. La joven tenía ocho semanas de gestación y se había puesto en contacto con personas que practicaban abortos clandestinos para ser sometido a uno. Se conoció que hizo el pago en divisas y que los sujetos la citaron a un sitio en el que realizaban los procedimientos.

Trascendió que los sujetos usaron  ganchos quirúrgicos para extraer el embrión, una técnica que le provocó una hemorragia interna a la mujer, quien murió desangrada.  

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo Herrera Palencia, de 36 años, Mileni Gregoria Rodríguez, de 53 años y Henglys Ayala Rivas, de 30 años. La detención se practicó en la casa 16 de la avenida Bolívar del municipio Tomás Lander, en el estado Miranda.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario