Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó muy feliz porque los venezolanos pueden refugiarse legalmente en Colombia

Guaidó muy feliz porque los venezolanos pueden refugiarse legalmente en Colombia
Juan Guaidó, presidente encargado de la República, agradeció este lunes 8 de febrero al mandatario colombiano Iván Duque por el Estatus de Protección Temporal que su gobierno otorgará a los migrantes venezolanos que estén de manera irregular en su país y que hayan ingresado hasta enero de 2021.
«Esto es el reconocimiento a la grave crisis que existe en Venezuela, el comportamiento de un hombre de Estado, preocupado por su país y con un profundo conocimiento de la crisis venezolana», dijo el opositor en una entrevista que concedió a NTN24.

Manifestó que es muy grande la incertidumbre que sienten los refugiados y migrantes venezolanos, al no tener identidad y tras ser expulsado de su país es muy grande. Por lo que consideró que la medida que adoptará Colombia es un ejemplo de inclusión.

«Un sector vulnerable perseguido, empujado por una tragedia generada por un dictador, así que solo tenemos palabras de gratitud con el presidente Iván Duque. Ojalá que países amigos, vecinos, sigan el ejemplo que hoy está dando Colombia en reconocimiento de una crisis y de la vulnerabilidad que tienen los venezolanos y la República y que esto ayuda sin duda a alivianar la crisis», dijo.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario