Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GINECO-PERVERSO | Ex-Rector de la ULA se ofrece a revisar gratis a una joven

GINECO-PERVERSO | Ex-Rector de la ULA de ofrece a revisar gratis a una joven
Léster Rodríguez Herrera, exrector de la Universidad de Los Andes (ULA), fue cuestionado de manera contundente en redes sociales luego de que realizara un comentario que a los usuarios consideraron “inapropiado”.

La usuaria de la red social Twitter @esneisser manifestó el martes 23 de febrero su indignación debido a que el precio de la consulta para acudir a un ginecólogo se situaba en $60 y que era difícil costearla.

En ese sentido, el profesor jubilado dijo: “No, vale. Yo te la examino gratis”.
Esas palabras causaron malestar en múltiples usuarios de Twitter, quienes instaron al exalcalde de Mérida a retractarse y pedirle disculpa a la joven.

“Léster, usted es un falta de respeto. Debería pedir disculpas por este comentario tan bajo y fuera de lugar”, señaló @AriGabriella.

“Me sumo a la solicitud para que @LesterYomar retire su comentario a @esneisser por ser una agresión y un abuso. Él además de ser un adulto mayor fue rector de una universidad”, indicó @LuzMelyReyes.

“Muy mal tuit, profesor Léster. Mucho más viniendo de su parte, alguien que se supone ha estudiado y con la experiencia suficiente como para saber lo que es abuso e irrespeto. Retráctese”, pidió marioantonio_p.
GINECO-PERVERSO


“Ya estoy bastante cansada que nos tengamos que quedar calladas ante la violencia. Le pido profesor que por favor se retracte. Las implicaciones que tiene que una persona con su autoridad haga estos chistes son catastróficas”, añadió @m_betancourtm.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario