Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ESTIRA Y ENCOGE | A Guaidó ahora le da la gana de querer a la gente en la calle y no en casa

ESTIRA Y ENCOGE | A Guaidó ahora le da la gana de querer a la gente en la calle y no en casa
Desde hace varios meses, Juan Guaidó no ha llamado a ninguna acción de calle porque a su juicio, el Régimen solo caería de manera pacífica, el día que las fuerzas armadas reflexionaran por si solas y se dieran cuenta de que están acabando con el país. Ahora parece que se arrepintió y quiere mandar otra vez a la gente a las calles. Ya nadie lo entiende.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que el próximo 12 de febrero se reactivará la agenda de participación ciudadana.
«El próximo 12 de febrero se reactivará, junto al sector estudiantil, la agenda de participación de ciudadana, porque nada hacemos siendo mayoría desde nuestras casas«, señaló este miércoles desde la plaza de Los Palos Grandes en Caracas.

Además, consideró que los venezolanos son los únicos que deben luchar por conseguir una solución a los problemas que atraviesan.

«Hay que buscar una solución en conjunto a las crisis venezolana, porque no va a caer una solución del cielo, la tenemos que construir en conjunto. No hay una persona que pueda sola atravesar este infierno que han convertido a Venezuela», sentenció.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario