Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen a un grupo entero del FAES incluyendo al director por cometer secuestros y otros delitos

Detienen a un grupo entero del FAES incluyendo al director por cometer secuestros y otros delitos
El director nacional de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Miguel Domínguez, confirmó la detención de un grupo de funcionarios de la institución, en el estado Monagas.

Domínguez señaló que los funcionarios serán procesados por la presunta comisión de los delitos de secuestro agravado en grado de coautoría, uso indebido de armas orgánicas, robo agravado, violación de domicilio y trato inhumano y degradante; según oficio del Tribunal Tercero de Control de la entidad a cargo de la jueza Cruz Mervis Farrera, confirmó.
Entre los detenidos se encuentra  el  director en las FAES Monagas, y el coordinador de una de las brigadas del grupo táctico.

“Todas las actuaciones las estamos llevando nosotros, enmarcado en el plan de autodepuración que acometemos desde el propio FAES. No vamos a permitir desviaciones policiales y seremos incrementes con este tipo de acto”, aseveró Domínguez.

Agregó que los delitos fueron cometidos en perjuicio de un ciudadano y su familia, los cuales fueron hostigados por los agentes de las Fuerzas Especiales, esto según las averiguaciones iniciales.

El afectado acudió al Ministerio Público para reportar lo sucedido, iniciándose desde entonces las experticias concernientes al caso para esclarecer lo sucedido.

El comisionado José Márquez, jede de Regiones, fue enviado a la entidad oriental por instrucción de la ministra de Interiores Carmen Meléndez referente a estos hechos que han empañado la imagen del grupo especial de la PNB.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario