Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DETENIDO | Policías de Argentina capturaron a Garzón por abusar de una venezolana

DETENIDO | Policías de Argentina capturaron a Garzón por abusar de una venezolana
Este jueves 4 de febrero, la Cámara de Apelaciones de Argentina ordenó la inmediata detención de Irineo Garzón Martínez, hombre acusado de haber drogado y abusado sexualmente de una joven venezolana de 18 años de edad, para que espere el juicio de su caso en prisión.

Luego de que se diera a conocer la noticia, se difundió por redes sociales un video de Thays Campos, madre de la víctima, en el que esta expresa su alegría por la decisión.
«¿Viste que sí se puede? Dios es grande. No nos abandonó nunca. Lo logramos, mi hija», dijo la mujer en el audiovisual, entre lágrimas.

Previamente, se pudo saber que la jueza encargada del caso, Karina Zucconi, habría exigido la congelación y bloqueo de cuentas del acusado.

Como consecuencia, funcionarios policiales ingresaron este jueves en horas de la tarde a la residencia en la que se encontraba Garzón con la intención de trasladarlo hasta la prisión donde esperará el juicio.

Tras organizar un cordón policial, Garzón fue sacado de la residencia en cuestión con una capucha que cubría por completo su rostro.

«Hijo de put*a», «violador», «basta de violaciones», gritaron algunos de los presentes en el lugar, entre ellos, amigos y allegados de la víctima.

«Que se haga justicia de una vez», dijo una de las testigos de la detención.

El señalado de abuso sexual habría sido trasladado a la comisaría de Saavedra.

Amigos de Milagros, como se le conoce a la víctima para proteger su verdadera identidad, aseguraron que informarían de inmediato al padre de la joven sobre la detención y que celebrarían por lo que consideran un avance para conseguir justicia en este caso.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario