Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CICPC mató a tiros a dos estafadores de las Redes Sociales en Trujillo

CICPC mató a tiros a dos estafadores de las Redes Sociales en Trujillo
Los criminales ahora emplean herramientas tecnológicas para sus crímenes, por lo que las autoridades piden a la población denunciar cualquier irregularidad en ofertas por las redes sociales.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Vehículos investigaban ofertas engañosas de ventas de vehículos en la red social Facebook, cuando sostuvieron un enfrentamiento con dos sujetos que están presuntamente involucrados en estos delitos.

El intercambio de disparos ocurrió en el sector El Estadio, en la urbanización Don Alfredo del municipio Pampán, perteneciente al estado Trujillo.
Los uniformados dieron la voz de alto, pero los hombres no la respetaron y desenfundaron sus armas de fuego, para hacerle frente a la comisión, originándose una balacera con un resultado fatal.

Los sujetos que dispararon fueron identificados como Jesús Alexander Rojas de 27 años y otro hombre por identificar de 25 años de edad, ambos resultaron heridos y fueron trasladados al ambulatorio de Monay, pero perdieron la vida a pocos instantes de ingresar.

En el procedimiento les incautaron un arma de fuego marca Tanfolio calle 9mm y una pistola marca Taurus calibre 9 mm y los cadáveres esperan su respectiva autopsia de ley en el hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carreño.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario