Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CÁMARA DE VIGILANCIA | Así fue un atraco a un local en Puerto la Cruz y la posterior captura

CÁMARA DE VIGILANCIA | Así fue un atraco a un local en Puerto la Cruz y la posterior captura
Un video que fue difundido a través de las redes sociales muestra el momento en el que un delincuente entra a un establecimiento de venta de celulares y otros equipos tecnológicos para robar.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local, donde muestran que los empleados atendían a un grupo de clientes cuando el antisocial entró amenazante con un arma de fuego.
El sujeto obligó a todos a lanzarse al piso, mientras que le pedía a uno de los empleados que metiera en una bolsa todos los equipos de una marca específica y a un joven que continuara limpiando presuntamente para simular normalidad durante el robo.

Según lo informado por periodistas a través de las redes sociales, este hecho ocurrió en un negocio ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Al final del video, que se extiende por más de cinco minutos, se ve cuando el delincuente intenta salir con los equipos robados, pero en ese momento dos hombres, presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo abordan y detienen. Regresando todos los equipos robados a la tienda.

El video se hizo viral en las redes sociales, no por la ejecución del robo, sino por el hecho de que los cuerpos de seguridad intervinieran de forma oportuna y capturaran al antisocial.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario