Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron de varios tiros a un individuo en Caucaguita estado Miranda

Asesinaron de varios tiros a un individuo en Caucaguita estado Miranda
De múltiples disparos unos sujetos asesinaron en horas de la madrugada de este viernes al ciudadano Armando Peña, de 26 años, cuando visitaba a su hija en Caucagüita, estado Miranda.

Al parecer, Peña estaba involucrado en el homicidio de un sujeto en Caucagüita, por lo que fue amenazado de muerte por la delincuencia del sector, quienes lo obligaron a irse del barrio.
Sin embargo, la hija de Peña se quedó viviendo en el lugar. El jueves este hombre se acercó al sitio para visitarla, sin embargo, los delincuentes se enteraron de su presencia, por lo que salieron a buscarlo.

Cuando se toparon con Peña, este intentó escapar y refugiarse en la vivienda de un vecino. Los sujetos igualmente lo hallaron y lo sometieron. Una vez en el suelo, le propinaron múltiples disparos, quitándole la vida.

El cadáver de Peña fue levantado por funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y llevado hasta la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Venezuela sigue repuntado con índices violentos; tan solo en el 2019, el Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) registró 11.891 muertes violentas, ubicando al país como uno de los más peligrosos de la región.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario