Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ANABELLA QUEEN | Cierran el Puente sobre el Lago para que la hija de un enchufado haga un show mediocre

ANABELLA QUEEN | Cierran el Puente sobre el Lago para que la hija de un enchufado haga un show mediocre
Luego de que se viralizara un video de una niña realizando un «concierto» en el medio del puente sobre el Lago de Maracaibo (Zulia) y que se revelara que, supuestamente, esta es hija de un enchufado relacionado con Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, el hecho se volvió tendencia en Twitter este jueves 25 de febrero. Los internautas aprovecharon el espacio en la red para criticar la noticia y al régimen madurista por permitir este tipo de actos en medio de una aguda crisis económica, política y social que aqueja a Venezuela. Además, la ciudad de Maracaibo, en donde se grabó el concierto, es una de las más afectadas por fallas constantes en los servicios públicos como el suministro eléctrico.

Vale señalar que, según información difundida por redes, Danilo Nammour sería el padre de «Anabella Queen», la supuesta «cantante infantil» del momento, según su propia publicidad al respecto. Al parecer Nammour sería «socio» de Prieto.

Algunos usuarios de las redes se quejaron, pero otros aprovecharon la oportunidad para hacer memes al respecto del hecho.

«El abuso de los enchufados del régimen no tienen límites. Trancar, secuestrar y apoderarse del puente sobre el lago para grabar un video a su hija no tiene nombre. El padre de la criatura es Danilo Nammour, un lacayo de Omar Prieto, desgobernador del Zulia», aseveró Franklin Virgüez.
«No digo que no lo hagan, ya que todo el mundo puede perseguir sus sueños, pero es inaceptable que, cuando el pueblo marcha al puente para protestar por sus derechos, se les reciba con plomo y bombas y en pleno apagón reciben a un grupito para grabar un video musical de Anabella Queen», sentenció @leonrobertoo.

«Que no haya una protesta que tranque el puente sobre el lago para que vean que les envían al ejército completo. A Anabella Queen le dan un canal para complacer su capricho. Muchos y mucho», opinó @Yarituits.

«Mientras tú te humillas por una cajita de comida con gusanos y otros se humillan quejándose porque no les llegó el bono para comprar un paquete de harina Pan, Anabella Queen, hija de algún enchufado, se gasta los reales que seguro iban a comprar transformadores para suministro eléctrico», ironizó @viajeconmochila.

«Los caraqueños tienen el Ávila pero los maracuchos a Anabella Queen, ya sabemos quién gano», se mofó @willjotac.

«Yo buscando a alguien que me diga quién es Anabella Queen», dijo Geremi Inojosa.
ANABELLA QUEEN

  
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Que desgracia, hasta los niños los arrastro la corrupción, esa niña mañana será una corrupta del Zulia

    ResponderEliminar