Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alemania exige investigar violaciones de derechos humanos por parte del Régimen de Maduro

Alemania exige investigar violaciones de derechos humanos por parte del Régimen de Maduro
El gobierno de Alemania exigió este lunes 22 de febrero una investigación plena sobre las violaciones de derechos humanos cometidas por el régimen de Nicolás Maduro. La petición la hizo después de que la Unión Europea anunció sanciones en contra de 19 funcionarios chavistas o de ese entorno relacionados con las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pasado.
«Después de las elecciones legislativas injustas en Venezuela, la Unión Europea impone sanciones adicionales contra representantes del régimen de Maduro, entre ellos personas responsables de graves violaciones de derechos humanos. ¡Necesitamos una plena investigación de sus crímenes!», dijo Miguel Berger, secretario de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, en Twitter.

 Los cancilleres europeos añadieron a 19 funcionarios venezolanos a la lista de sancionados. Se trata de la quinta tanda de medidas restrictivas adoptada por el bloque europeo.

«A la vista de la grave situación que persiste en Venezuela«, los diplomáticos concluyeron que «debe incluirse a 19 personas en la lista de personas físicas y jurídicas, entidades y organismos sujetos a medidas restrictivas».

De esta forma, el número de venezolanos que son objeto de sanciones de la Unión Europea ascendió a 55.

«Las personas añadidas a la lista son responsables, en particular, de socavar los derechos electorales de la oposición y el funcionamiento democrático de la Asamblea Nacional, y de graves violaciones de los derechos humanos y restricciones de las libertades fundamentales», apuntaron los ministros de Exteriores de la UE en una nota.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario