Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vicente Fernandez pide disculpas por haber manoseado a una fanática

Vicente Fernandez pide disculpas por haber manoseado a una fanática
El reconocido actor y cantante mexicano Vicente Fernández habló sobre las acusaciones de abuso por la divulgación de una foto donde se le ve tocando el seno de una joven fanática.
Aunque la imagen fue tomada en el año 2017, fue este año cuando se levantó la polémica en torno a la misma, por la cual la joven se pronunció y aseguró sentirse violentada a pesar de no haberse dado cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Esta semana, Vicente Fernández se defendió y ofreció disculpas a la joven, aunque aseguró no recordar dónde o cuándo ocurrió, argumentando que se toma muchas fotos con admiradoras.

«Yo vi la foto, efectivamente, sí, yo puse mi mano primero en el estómago y subí la mano y cuando la subo tomaron la foto… si algo tengo es respetar al público, pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera… reconozco que hice mal… no sé si fue bromeando, no sé… eran muchísimas gentes, le ofrezco una disculpa de todo corazón, no lo hice con la intención«, señaló durante una entrevista ofrecida a la periodista Mara Patricia Castañeda.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES SI NO ERES CHAVISTA
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario