Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

TRUMP | En último discurso considera que Venezuela es una Amenaza para la región

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ratificó este martes 19 de enero que el régimen de Nicolás Maduro representa una “amenaza permanente” a la seguridad nacional de ese país.

“La situación de deterioro dentro de Venezuela, que presenta una amenaza permanente a la seguridad nacional para la seguridad y el bienestar del pueblo estadounidense, justifica el aplazamiento de la expulsión de los ciudadanos venezolanos que se encuentran presentes en los Estados Unidos”, explicó el mandatario.

En ese sentido, a pocas horas de abandonar la Casa Blanca, Trump firmó una orden ejecutiva que aplaza por 18 meses la expulsión de ciudadanos venezolanos bajo 8 condiciones detalladas en un memorando.
TRUMP | En último discurso considera que Venezuela es una Amaneaza para la región
El gobernante saliente de Estados Unidos enfatizó que el régimen de Maduro “ha violado constantemente las libertades soberanas que posee el pueblo venezolano”.

“Mediante la fuerza y el fraude, el régimen de Maduro es responsable de la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental que se recuerde recientemente. Una catastrófica crisis económica y la escasez de productos básicos y medicinas han obligado a unos cinco millones de venezolanos a huir del país, a menudo en condiciones peligrosas”, recordó.

Por consecuente, resaltó que su gobierno impuso sanciones contra el oficialismo venezolano y también reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de la República.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario