Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen negociará libertad de presos de Citgo por fin de las de sanciones

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reveló que el régimen de Nicolás Maduro estaría dispuesto a negociar la libertad de los seis exdirectivos de Citgo y dos exboinas verdes encarcelados en Venezuela, al encontrarse «ansioso por un nuevo comienzo» con Estados Unidos y retomar las relaciones diplomáticas.
«Todos los puntos y todos los problemas están sobre la mesa«, dijo el funcionario chavista en una entrevista a The Associated Press, refiriéndose a la excarcelación de los mencionados presos políticos.

Sin embargo, se desconoce si la propuesta que ha sido planteada en la víspera de la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, será aceptada.
Régimen negociará libertad de presos de Citgo por fin de las de sanciones
“Queremos lo que históricamente Venezuela siempre ha hecho con Estados Unidos: buenos negocios”, recalcó Rodríguez. “El mundo entero está esperando que llegue el momento en que el nuevo presidente asuma el cargo en Estados Unido (…) Esperamos que eso incluya abandonar lo que ha sido tan dañino para el pueblo de Venezuela y completamente improductivo».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario