Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PoliZulia aplicó la Pena de Muerte a 5 presuntos extorsionistas en un solo día

PoliZulia aplicó la Pena de Muerte a 5 presuntos extorsionistas en un solo día
La jornada terminó con seis delincuentes menos en tres procedimientos. Las operaciones de búsqueda las comandaron funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Estado Zulia (SIPEZ), la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) y la Policía Municipal de Miranda. Se contabilizó el deceso de cinco extorsionadores o lanzagranadas y un matapolicías.
Polisur cerró su 28 de enero con un procedimiento en el sector Monte Negro, parroquia El Bajo del municipio sureño. El coronel Paulino Ferrer Cardenas, jefe del cuerpo de seguridad, detalló, en una nota de prensa, que en una playa de la localidad se enfrentaron y ultimaron a Ronald Daniel Florido Romero (19), Reinaldo José Florido Romero (19) y otros dos sin identificación, conocidos como alias el “Catire” y alias el “Omar”.

Todos pertenecían a la banda de “Jet Nava”. En su poder tenían dos revólveres, calibre 38; dos escopetas, calibre 12; un explosivo fumígeno (bomba de humo) y un envoltorio de marihuana.

El SIPEZ liquidó, por su parte, a alias el “Peo” en el sector El Potrero de la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta. Pertenecía a una banda delictiva que se dedicaba al robo, hurto, extorsión, sicariato, cobro de vacunas y disparos a locales comerciales en esa localidad.

En el municipio Miranda, los funcionarios ubicaron y liquidaron a uno de los presuntos responsables del asesinato del oficial Ríchard Puche, supervisor del CPBEZ adscrito a la coordinación policial de Cristo de Aranza.

Todos los cadáver permanecen en la morgue forense y los procedimientos quedaron a disposición del Ministerio Público. Se espera corroborar la identidad de los fallecidos y su prontuario policial.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES SI NO ERES CHAVISTA
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario