Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Polémicas fotos de Hunter Biden no pueden ser publicadas en las redes

La noche de este sábado se hicieron virales una enorme cantidad de fotos y videos del hijo de Joe Biden, Hunter Biden, en la que estaría en plenos actos íntimos con menores de edad (muy menores). Sin embargo, a los dueños de Twitter y Facebook les parece que son montajes y que no se corresponden a este individuo.

Por tal motivo, en las principales redes sociales de izquierda como Twitter, Facebook e Instagram, los censores están bloqueando y eliminando a cualquier cuenta que publique estas fotos para evitar que el material sea conocido al público. A pesar de los esfuerzos ya las imágenes se han vuelto muy virales y no hay manera de evitar que sean conocidas por el mundo en muchas de las otras redes sociales que aún quedan.

Lin Wood hizo unas publicaciones hoy en Parler mostrando evidencias del hijo de Biden. Varios archivos de video sobre Hunter Biden que serian evidencia suficiente para acusarlo de delitos

Muchos usuarios han recibido advertencias de que cerrarán sus cuentas si siguen publicando fotos e informaciones sobre el terrible vicio sexual de Biden y de su hijo, y muchas otras cuentas ya han sido bloqueadas por compartir imágenes que supuestamente violan las reglas de esas redes.

Tanto en las fotos como en los videos hechos públicos, se puede ver al hijo de Biden, o a una copia genética del mismo, en diferentes situaciones comprometedora, consumiendo drogas sobre el cuerpo de chicas muy jóvenes, o simplemente haciendo cosas muy asquerosas con ellas. Es indescriptible el contenido y solo quien lo vea puede juzgar lo que está haciendo.

Se espera que durante el día, los propietarios de las redes sociales y de Google intenten eliminar todo el contenido posible acerca de esta situación acerca del hijo del nuevo Nicolás Maduro Norteamericano.
Polémicas fotos de Hunter Biden no pueden ser publicadas en las redes

 

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario