Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Miliciano Chavista agarrado in-fraganti abusando de una niña en Caracas

Un Miliciano Chavista Madurista fue sorprendido por los jóvenes de la comunidad en Caracas, abusando de una menor de edad mientras llevaba su glorioso uniforme puesto.
Miliciano Chavista agarrado in-fraganti abusando de una niña en Caracas



La niña gritó para pedir socorro y fue entonces cuando un grupo de jóvenes se acercó al sitio en el que encontraron al individuo con los pantalones abajo y cometiendo el repugnante hecho. Entre todos lo lograron capturar, le dieron su "rumba" y luego lo llevaron caminando a una estación policial, en la que probablemente lo dejen en libertad por ser parte de los milicianos del régimen.

En su uniforme s epodía leer que su nombre era F. Díaz, y el mismo individuo no se quiso identificar. Los muchachos lograron grabar el video, pero seguramente no les servirá como prueba de nada.

Fuente: Donlengua.com

3 comentarios:

  1. Deverian de haver matado a esa porqueria haverle dado bien durooo y cortarle el pipi mal pario ahora ño suelta el chavismo y viola a otra .mal pario yo lo huviera masacrado cortandole ese asqueroso pipi y ponet a un perro hambriento a que se lo coma como isieron con uno antes.

    ResponderEliminar
  2. ESTOS MARDITOS HAN VIOLADO TANTO LA CONSTITUCION QUE YA NO ENCUENTRAN QUE NI A QUIEN VIOLAR QUE NI LAS POBRES NIÑAS SE SALVAN !

    ResponderEliminar