Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro se arrechó por que se burlaron de sus gotitas milagrosas

Nicolás Maduro no se aguantó y soltó todo su odio por críticas que ha recibido por sus “gotas milagrosas” de Carvativir contra el coronavirus.
«Tremenda polémica se ha abierto por el Carvativir. Les arde a los que odian a Venezuela. Los veo por televisión internacional declarando, los veo que actúan más como militantes ideológicos que como gente que quiere buscar la salud del pueblo», expresó en declaraciones a la prensa.
Maduro se arrechó por que se burlaron de sus gotitas milagrosas
Aseguró que su régimen tiene kits integrales con los tratamientos que han ido aprendiendo de la Organización Mundial de la Salud, de la Organización Panamericana de la Salud y los tratamientos que hemos ido integrando.

«El Rendesivir, por ejemplo, lo trajimos por miles, no les voy a decir cuánto nos costó. Costó medio ojo de la cara, y para traerlos tuvimos que parir«, agregó.

Aprovechó para decir que está siendo censurado en las redes sociales por hablar de su tratamiento: «Me dicen que YouTube censuró la cuenta de VTV que sacó mi intervención del domingo porque yo explico el Carvativir».

Y agregó: «El Carvativir es una medicina natural estudiada y comprobada científicamente en Venezuela, y autorizada para su uso por las autoridades sanitarias y farmacológicas de Venezuela, así que deben respetar que las autoridades farmacológicas la agregan como lo hacen todos los países del mundo con las medicinas que van integrando al tratamiento».
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES SI NO ERES CHAVISTA

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario