Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LOMISMO | Guaidó deja claro que no le pedirá a Biden la intervención militar a Venezuela

El Gobierno interino de Juan Guaidó indicó las 4 únicas cosas que espera negociar con el nuevo gobierno progresista de Joe Biden, y entre ellas no se encuentra ningún tipo de intervención militar a Venezuela.

Recientemente, Carlos Vecchio, embajador encargado de Venezuela en Washington por la administración de Juan Guaidó, comentó los aspectos que espera la Presidencia Interina con respecto a la gestión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
«Desde que asumimos esta posesión en el año 2019, parte de nuestra estrategia fue mantener un apoyo bipartidista a la causa de Venezuela. Era lo que le conviene al país«, comentó el diplomático en entrevista brindada a La Voz de América.

Así mismo, detalló los cuatro aspectos que resumirían las expectativas de la gestión de Guaidó con la Casa Blanca.
LOMISMO | Guaidó deja claro que no le pedirá a Biden la intervención militar a Venezuela
Estos son los aspectos:
1. Que la administración considere que Nicolás Maduro es un «dictador» y que condene la violación a los derechos humanos.

2. Que Biden asuma que la solución de Venezuela pasa por una transición a la democracia para que nos lleve luego a elecciones presidenciales.

3. Que la gestión de la Casa Blanca cuente con ayuda humanitaria para darle apoyo a los venezolanos.

4. Que se cumpla el «compromiso» del presidente Biden con respecto al TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos.

La intervención militar a Venezuela fue ignorada completamente por el Presidente Guaidó. Pasaremos 5 años más en la misma payasada de las bailoterapias y los descubrimientos.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario