Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Llegó GAB | La nueva red social que sustituirá a Facebook y Twitter

La censura en Twitter al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho que sus millones de seguidores busquen otra alternativa para mantenerse activos y compartir sus mensajes.

Llegó GAB | La nueva red social que sustituirá a Facebook y Twitter

Entre esas opciones ha emergido Gab, una plataforma de medios sociales alternativa más conservadora a Twitter, que el sábado reveló que está ganando 10.000 usuarios por hora a raíz de la suspensión permanente de Twitter de la cuenta del presidente Trump .

«El tráfico sigue creciendo, aún hay más servidores en camino hoy», escribió el director ejecutivo de Gab, Andrew Torba, a Fox.

Solo el pasado 9 de enero, Gab acobijó a 500.000 nuevos usuarios de Estados Unidos y el mundo. 

Gab ha celebrado en su propia cuenta en Twitter su ascenso y ha destacado que ha hecho un respaldo de los mensajes de Trump que fueron censurados en esa red.
Una de las ventajas de la aplicación y que impediría que sufriera la censura de Google, Apple y Amazon impuesta a redes sociales como Parler es que Gab posee sus propios servidores y están trabajando para obtener otros.

Además, son una aplicación, así que puede ser descargada directamente desde su página web.
La nueva red social que sustituirá a Facebook y Twitter

Gab fue creada en 2016 y se define como una red social que «defiende la libertad de expresión, la libertad individual y el nuevo flujo libre de información en línea».

En la plataforma se permiten mensajes de hasta 300 caracteres que se llaman «gaps».

Fuente: Fox Bussines

No hay comentarios:

Publicar un comentario