Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ledezma lo dio con el tobo a los que quieren ir a elecciones con Maduro

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano en el exilio, cuestionó este martes 26 de enero que dirigentes de la oposición se planten acudir a las elecciones regionales propuestas por el régimen de Nicolás Maduro.
“Los mismos errores, los mismos resultados: 1. Plebiscito 16 julio de 2017 y luego ‘elecciones’ regionales octubre 2017. 2. Consulta popular 5 de diciembre de 2020. Y ahora, otra vez, participación en ‘elecciones’ regionales 2021. Las preguntas y sus respuestas a la basura. ¡No tienen remedio!”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

El líder socialista Maduro afirmó este 26 de enero que su régimen ya se encuentra “afinado la maquinaria” para celebrar esos comicios, pese a que las últimas elecciones que celebró en diciembre de 2020 no fueron reconocidas por la comunidad internacional por falta de garantías democráticas para realizar eventos de ese tipo en el país.

“Perfeccionamiento de maquinaria electoral. Vamos a integrar un solo método electoral, desde ya vamos a afinar la maquinaria, porque nos estamos preparando. Este año hay elecciones en Venezuela, nos vamos a las elecciones de las 24 gobernaciones”, indicó durante una reunión con los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Ledezma lo dio con el tobo a los que quieren ir a elecciones con Maduro


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario