Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Las Mentiras y Verdades sobre el Concesionario de Ferrari en Caracas

Mucho se ha hablado de este tema en los últimos días. La indignación de un pueblo en la miseria, por la apertura de un concesionario de Ferrari en Venezuela ha dejado muchas inquietudes, muchas verdades y muchas mentiras.
Las Mentiras y Verdades sobre el Concesionario de Ferrari en Caracas

Oficialmente el negocio se llama Maranello Motorsport, y queda exactamente ubicado en la Avenida Jalisco con Cl. Baruta - Las Mercedes, Caracas, Distrito Capital.  Su página web es www.caracas.ferraridealers.com y en ella se ofrecen los servicios de venta de vehículos de marca Ferrari, tanto nuevos como usados. También ofrecen servicio técnico de los mismos.

El número de teléfono tanto del servicio como también del showroom es +58 (212) 978-5017 y están dispuestos a atender de lunes a viernes.
Concesionario de Ferrari en Caracas
Según su propia página web, no tienen ningún inventario de automóviles ni nuevos ni usados. Es decir, es una empresa que vende carros de marca Ferrari, pero que no tiene ningún carro a la venta.

En la presentación del equipo de trabajo de esta tienda, solo aparecen las fotos de tres empleados y los teléfonos de dos jefes.
Concesionario de Ferrari en Caracas


Esta empresa fue inaugurada hace 20 años en Caracas. Por lo tanto, la noticia que se ha diseminado en diferentes portales es absolutamente falsa. Los pocos vehículos Ferrari que hay en el país, están dentro de los garajes de sus dueños, seguramente sin poder hacerle mantenimiento ni reparaciones en vista de que no llegan los repuestos al país desde hace muchos años.

Lo cierto es que en tiempos de Chavez, durante el año 2001 hasta el 2006, fueron varios los familiares del Comandante Sádico que se compraron allí un Ferrari y algún Maserati, y de hecho, se han visto en varios videos que se encuentran en Youtube.

Es probable que los propios chavistas hayan lanzado a los medios esta falsa información para alborotar a la gente y generar opiniones con las que después favorecerán al Régimen de Maduro.
Concesionario de Ferrari en Caracas
Si usted desea comprobar esta información, puede pasar por el local indicado en la dirección de Maranello Motorsport y encontrarse un local vacío y abandonado.


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario