Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Estos sujetos censan apartamentos vacíos para luego invadirlos

Estos sujetos censan apartamentos vacíos para luego invadirlos
Este sábado 30 de enero, a través de un video compartido en Twitter, un usuario denunció que sujetos desconocidos habrían ingresado, ilegalmente, a un edificio ubicado en San Bernardino en Caracas.
Supuestamente, los ciudadanos habrían estado «censando» los apartamentos deshabitados del edificio Baralt para, aparentemente, poner en marcha la idea de María Iris Varela, «diputada» a la ilegítima Asamblea Nacional (AN) madurista, e «invadir» las viviendas desocupadas por venezolanos que salieron del país.

En el audiovisual, tres hombres revisaron uno de los pasillos de la edificación. De forma sospechosa, visualizaban por las rendijas de las puertas, aparentemente, para verificar que la vivienda estuviera ocupada.

El ciudadano @AbogadoUSM compartió el video con el periodista Delmiro De Barrio y pidió viralizar el contenido del mismo.

Vale recordar que, este 21 de enero, la Cámara Inmobiliara del estado Lara alertó sobre el incremento de presunta ocupación ilegal de viviendas y edificios en el país luego de que la vicepresidenta de que Varela haya enunciado la propuesta.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES SI NO ERES CHAVISTA
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario