Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encontraron al delincuente que lanzó un gato al vacío en Petare

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes 18 de enero la detención del joven que tomó a un pequeño gato, y en medio de una zona boscosa, lo arrojó al vacío.

El funcionario detalló que la aprehensión se llevó a cabo por parte de la delegación de la urbanización El Llanito, en el municipio Sucre de la Gran Caracas, gracias a investigaciones realizadas a través de la plataforma de Instagram, donde fue divulgado el video del suceso, y las denuncias recibidas a través del número telefónico (0424) 279.0619.

«Se hicieron las pesquisas pertinentes logrando ubicar y aprehender en el sector de San Isidro Petare, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, a un joven de 17 años«, indicó Rico.
Encontraron al delincuente que lanzó un gato al vacío en Petare
Asimismo, expuso que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 116 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, donde dará seguimiento Luz Betancourt, abogada en Materia de Niñas, Niños y Adolescente.

En el audiovisual que fue publicado por un usuario identificado como Anderson Ruiz, se ve al joven tomar al gato para posteriormente tratar de encogerlo en sus manos y arrojarlo con fuerza al vacío.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario