Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EL PAYASO | Luis Chataing reitera que apoya la censura contra Trump en Twitter

El locutor venezolano Luis Chataing respondió a quienes lo criticaron por burlarse del cierre de la cuenta de Twitter de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

«Así es, en mi país fui censurado por la dictadura de Chávez y Maduro, deseo libre expresión para todos, siempre ha sido así. Agradezco las gestiones que el presidente Trump haya realizado durante su mandato para acompañarnos a los venezolanos en el camino a la reconquista de la libertad de Venezuela. Dicho esto, agrego que rechazo enérgicamente la forma en que el presidente Trump se dirigió a sus seguidores el día de la toma del Capitolio, Trump ocupa el cargo más importante en la nación más poderosa del mundo y simplemente está mal», condenó.

Además señaló que como comunicador conoce bien el impacto que pueden tener las palabras.

En ese sentido, recalcó: «Desde mis trincheras luché en todas las formas democráticas posibles contra censores y opresores de mi país, simplemente no tolero el autoritarismo y la agitación de ciudadanos contra otros«.
EL PAYASO | Luis Chataing reitera que apoya la censura contra Trump en Twitter
Del mismo modo manifestó que «entiende» las razones que puede tener la red social para cerrar la cuenta de Trump.

Mientras, que respecto a lo que calificó como el «pleito entre venezolanos» , indicó: «Mis energías están enfocadas en la dictadura que tanto daño nos ha hecho, la de Nicolás Maduro«.

Fuente: Donlengua.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario