Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Conde del Guácharo prepara su candidatura para el 2024

Nicolás Maduro afirmó el sábado 24 de enero que Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como Er conde del Guácharo, se está preparando para participar en las elecciones presidenciales que su régimen chavista planea convocar dentro de tres años.
“Cuerda de jodedores”, le dijo Maduro a las personas que se acercaron al “balcón del pueblo” del Palacio de Miraflores, en Caracas. En el mitin, habló de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y de los dos años desde que Juan Guaidó juró asumir las competencias del Ejecutivo nacional.
El Conde del Guácharo prepara su candidatura para el 2024
“Quiere ser candidato presidencial, se está preparando para ser candidato presidencial. Er Conde del Guácharo, te esperamos en el 2024. Vamos a la batalla presidencial. Va para candidato, de repente unifica a toda la oposición”, manifestó.

Poco antes, el oficialista dijo que Rausseo es un antiguo humorista de Venezuela que tuvo éxito en los años 80. “Antiguo, él era famoso, ahorita ya no”, afirmó.

El comediante se postuló para las elecciones presidenciales de 2006, en las que encaró a Hugo Chávez y para las cuales había surgido como un outsider, pero con el tiempo renunció a la carrera para llegar al Palacio de Miraflores y dejó el camino libre al exgobernador zuliano Manuel Rosales.

Se presentó después como candidato a la gobernación de Anzoátegui en las elecciones regionales de 2008, pero obtuvo menos de 4% de los votos.


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario