Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DESKARO Presidente de SimpleTV dice que han habido algunos errores operativos

Recientemente, Alexander Elorriaga, presidente de la empresa SimpleTV, antigua DirecTV, reconoció que durante los primeros meses de funcionamiento de la compañía, se han presentado «errores».

«Ha habido bastantes errores. Diría que todo se resume a que hicimos un esfuerzo en aproximadamente 150 días y empezamos desde cero: sin información de los clientes y con una información básica de las tarjetas de los decodificadores», comentó en entrevista brindada a El Nacional.

De hecho, aseveró que tuvieron que trabajar, en paralelo, con varios aspectos de la empresa: por un lado, realizaban la negociación y, por otra, atender las áreas de facturación, registro y medios de pago.

«Como hubo tan poco tiempo, no teníamos absolutamente ninguna forma de cobrar y estábamos a días para empezar los registros de usuarios. De hecho, apenas hace aproximadamente un mes y una semana logramos abrir la cuenta bancaria. Entonces, se presentaron problemas también con lo que llamaríamos las pasarelas de pago y con los medios de pago«, detalló.
DESKARO Presidente de SimpleTV dice que han habido algunos errores operativos
Sin embargo, pese a las múltiples inconsistencia, aseveró que han logrado resolver aproximadamente 380.000 situaciones.

«De esta cifra solo quedan 1600 por resolver además de ciertos inconvenientes de clientes con el Banco Venezuela. Porque hay un problema con un firewall de este banco, pero todo ya se ha ido arreglando«, añadió.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario