Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delincuente venezolano herido al atracar a una mujer policía en Chile

Una banda de delincuentes venezolanos que han emigrado a Chile, decidieron cometer un asalto en la comuna de Renca, en Santa Cruz, pero se llevaron la sorpresa de que la mujer a la que estaban asaltando, era una recién egresada de la policía, y estaba armada. La mujer salía de su casa, cuando noto que un vehículo blanco en el que viajaban varios individuos, la interceptó frente a su vivienda para robar sus pertenencias, y al ver que uno de los individuos se baja con el arma de fuego en la mano para amenazarla, ella saca su revólver, con el que lo termina dejando herido en el suelo, mientras que los otros delincuentes huyen en el carro blanco.
Delincuente venezolano herido
Momentos después llegó la policía para identificar al ladrón que se encontraba herido en el suelo, y se trataba de un venezolano que ya había sido capturado y cumplido pena por el mismo delito, varios meses atrás.

Junto a los venezolanos que han emigrado por todo el mundo buscando una mejor vida y alejándose del Régimen de Maduro, también se han ido grupos de delincuentes que encuentran facilidad en robar en otros países en los que no hay tanta inseguridad personal, y por lo tanto no hay tanta policía.

En este caso específico se trató de un día de mala suerte para estos ladrones que eligieron muy mal a su víctima, sin saber que era policía de investigaciones de la PDI de Chile.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario