Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chaburros comienzan a invadir propiedades vacías tras orden de Iris Varela

La periodista Carla Angola denunció que grupos colectivos rompieron las cerraduras de las viviendas en un edificio ubicado en La Campiña, presuntamente para invadir las propiedades.
Chaburros comienzan a invadir propiedades vacías tras orden de Iris Varela
«La orden de Iris Varela empezó a cumplirse. Aquello de robar, invadir propiedades desocupadas. Violentar la propiedad privada. Violar derechos y el patrimonio de ciudadanos inocentes», señaló a través de Twitter donde compartió un video que mostraba a los ciudadanos intentando ingresar a las viviendas.


Del mismo modo explicó que el hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado 9 de enero, cuando presuntos colectivos y funcionarios de la Gran Misión Vivienda «intentaron invadir los apartamentos».

Además precisó: «Cambiaron cilindros y advirtieron que volverían con otros delincuentes para habitar algunos apartamentos de vecinos quienes no se encuentran en su hogar».

Esta situación se presentó en las residencias Hadamir y La Campiña, donde supuestamente los funcionarios y miembros de colectivos buscaban los apartamentos vacíos para derrumbar las puertas mientras mantenían una actitud hostil y amenazante, destalló Angola.

«El colectivo Manuel Martínez alegó que estaba haciendo un ‘procedimiento legal’, a pesar de haber invadido de manera violenta en propiedad privada», dijo.

Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. LA asamblea cubana bajo sus esbirros asiendo su maldad y rapidito,,pa eso es q son buenos,,

    ResponderEliminar