Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Carlos Vecchio muestra cómo le hacen un test antes de entrar al Pentágono

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó este lunes 18 de enero que se sometió a una prueba PCR en el Pentágono de los Estados Unidos.
Carlos Vecchio muestra cómo le hacen un test antes de entrar al Pentágono
El objetivo de ese examen médico es un requisito para asistir a la investidura de Joe Biden, quien este miércoles 20 de enero se convierte en el nuevo inquilino de la Casa Blanca tras ganar las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.

Vecchio compartió en su cuenta en la red social Twitter un video en el que se muestra cómo asiste al Pentágono a practicarse la prueba, cuyos resultados estarán listo este martes 19 de enero.

El funcionario aclaró que a todos los invitados de la toma de posición del demócrata se les exigió hacerse la prueba para descartar que tengan coronavirus.

“Este miércoles #20Ene estaremos representando al pueblo de Venezuela y al legítimo gobierno interino del presidente @jguaido en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, @JoeBiden, con el ánimo de seguir trabajando junto a nuestro principal aliado por una #VenezuelaLibre. ”, explicó en su cuenta de Twitter.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario