Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Anciano detenido en Falcón tras abusar de su nieta

Anciano detenido en Falcón cuando le hacía cochinaditas a su nieta de 9 años
Jose Gregorio Fumero fue detenido por funcionarios del CCP-09 de Polifalcón por haber seducido y cometido actos lesivos en contra de una niña de 9 años en el municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón. 
La menor se trata de su propia nieta. La denuncia fue formulada por los progenitores de la menor quienes contactaron a las autoridades vía telefónica.
El Gral. Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón informó que el hecho ocurrió en la avenida Cuare posada Baja Mar, sector Valle Sur de Monseñor Iturriza el pasado sábado 30 de enero.

Este tipo de casos se han venido repitiendo constantemente en todo el país, y a pesar de los pesados castigos contra los delincuentes, no pareciera que esto representara una amenaza para ellos. Desde que el Régimen se instauró en Venezuela, este tipo de casos son muy comunes y ya se encuentran dentro de la "normalidad" que viven los venezolanos. El asqueroso legado de Chavez continúa en las garras de estos depravados que hacen realidad el sueño revolucionario de abusar libremente de los más indefensos.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES SI NO ERES CHAVISTA
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario