Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

3 Detenidos por robarse un caucho viejo y un secador de pelo | Portaban droga

En horas de la noche de este miércoles funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en el municipio Falcón, región Paraguaná, practicaron la aprehensión de tres integrantes de la banda del «Merwin» por el delito droga y de objetos provenientes del delito.

Explica la minuta policial que la captura se produjo después de una llamada telefónica dónde denunciaban la presencia de estos elementos en una vivienda de la calle 26 del sector El Oasis, quienes mantenían en zozobra a la comunidad ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas además de guardar objetos de dudosa procedencia.

La comisión se dirigió al lugar y al ver a los sujetos descritos estos emprenden la huida hacia el interior del inmueble siendo aprehendidos tal como lo contempla la Ley, incautándoles un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana con un peso de 5.1 gramo, un televisor, un Dvd, un secador de cabello, un caucho 13 y tres teléfonos celulares.
3 Detenidos por robarse un caucho viejo y un secador de pelo | Portaban droga

Los detenidos: Merwin (19), Anderson (18) y Daniel (19) todos sin ocupación definida del sector Oasis, fueron puestos a la orden de la Fiscalía XIII con competencia en droga.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario