Yeiko Masacre la envía este video exigiendo 5000$ para no explorarle el negocio

Un extorsionista lanzó un ultimátum al estilista Manuel Calichio de Maracaibo a través de un vídeo que es analizado por las autoridades.
Yeiko Masacre la envía este video exigiendo 5000$ para no explorarle el negocio

En la grabación realizada con un teléfono móvil se muestra un papel con el nombre del profesional de la peluquería rodeado con varias armas cortas y una granada fragmentaria la cual, asegura el sujeto, será utilizada en contra del negocio de Calichio si no accede al pago de 5 mil dólares.
El vídeo corre por las redes sociales y el reportero Eleazar Urbáez lo expuso en su cuenta de Twitter.

Allí le exigen la “colaboración” y señala el sujeto que le conocen hasta el lugar donde vive del cual tendrá que irse si se niega a la entrega de las divisas.

En la grabación de 1 minuto y 24 segundos el hombre que lanza la dura advertencia que pone en riesgo la vida del estilista, el interlocutor dice “por aquí te está hablando la gente de “Yeiko Masacre”, queremos una colaboración tuya de 5 mil dólares… no queremos mucho pretexto de que no tenéis porque estamos claros que tenéis la manera…”.

Dicha organización al margen de la ley ha causado zozobra en cuanto a las extorsiones contra comerciantes en el estado Zulia.