Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maria Corina Machado exige menos consultas populares y más acciones reales

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció este miércoles 2 de diciembre acerca de la Consulta Popular, promovida por la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora, para recalcar que la crisis en Venezuela requiere de mayor acción política, antes que un proceso de consulta.
Maria Corina Machado exige menos consultas populares y más acciones reales
“No solo no podemos consultar más. Tenemos que actuar, tanto los venezolanos como los actores internacionales que entienden el riesgo que esto representa para el continente”, enfatizó la líder opositora.

En este sentido, Machado reiteró los riegos que puede representar para Latinoamérica que el régimen de Nicolás Maduro perdure en el poder.

“Si no hay resolución a la crisis venezolana, en el corto plazo podremos enfrentar una situación de violencia y conflicto inédita en el continente”, expresó durante su participación en un foro organizado por Nueva Economía Fórum.

Añadió que «todos sabemos que con terroristas no se gobierna» y que «ellos -el chavismo- no van a ceder el poder por vías convencionales«.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario