Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro ofrece 500.000$ por la cabeza de los opositores al régimen

Los venezolanos rechazaron que el régimen de Nicolás Maduro haya ofrecido una recompensa de 500,000 dólares por información sobre los involucrados en el supuesto «boicot» contra la Asamblea Nacional.

Carmen Meléndez, ministra de Interior de Nicolás Maduro, aseguró que el plan se planificó en Riohacha, departamento colombiano de La Guajira, entre disidentes venezolanos y tres funcionarios del órgano de inteligencia del vecino país.

Allí, según dijo, un joven que se identifica como Ronald Flores planificó las acciones para desestabilizar Venezuela entre el 27 de diciembre y el 5 de enero de 2021.

Aseguró que por información que conduzca a la captura de los tres funcionarios de inteligencia colombiana mencionados por Flores, Venezuela ofreció una recompensa de 500,000 dólares.

La recompensa no fue muy bien recibida por los venezolanos, quienes son los principales afectados por la agobiante crisis que hay en el país.

«¿La PNB tiene 500,000 dólares para dar de recompensa? ¿Y qué pasó con ‘el bloqueo’?«, se preguntó el periodista Gabriel Bastidas.

«O sea que hay $ para pagar recompensas pero para darle a los docentes, personal de salud, empleados públicos, jubilados y pensionados sueldos dignos no hay. Tampoco efectivo para que los bancos den a los clientes las cantidades que necesiten», criticó @jjvaler.

¿Y si mejor doy información del lugar exacto donde se encuentran los niños que necesitan trasplante de riñón, medicamentos y ayuda inmediata?, agregó @luisgonzaloprz.
 
Maduro ofrece 500.000$ por la cabeza de los opositores al régimen



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario