Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

USA | Granjero encontró decenas de boletas electorales enterradas en sus tierras

Las autoridades del estado de Arizona se encuentran investigando el hallazgo de una docena de boletas que fueron robadas de buzones personales y descubiertas la semana pasada en una granja.
USA |  Granjero encontró decenas de boletas electorales enterradas en sus tierras
La Oficina del Fiscal General de Arizona (AGO) aseguró el martes 3 de noviembre que un empleado de una granja encontró varias boletas de votación por correo sin abrir el viernes 30 de octubre cerca de la intersección de las avenidas 99 y Glendale, luego lo informó a la policía, reseñó Fox News.

El Departamento de Policía de Glendale compartió en Facebook que el trabajador que hizo el descubrimiento, Brayan Ruiz, localizó un total de 18 boletas en un campo «debajo de algunas rocas y concreto».

«Hizo lo correcto al devolver las boletas para asegurarse de que todos los que querían votar temprano pudieran votar», manifestaron las autoridades.

La policía publicó un video en esa red social de Ruiz explicando cómo consiguió las boletas y después entregándolas a los votantes registrados, en un vecindario al sur de las avenidas 107th y Northern en Glendale.

«Todos los residentes dijeron que sabían que sus boletas electorales anticipadas no habían llegado. Algunos fueron en persona a votar temprano y otros aún no habían votado. Pudimos distribuirlos a tiempo, para brindarles a los votantes la oportunidad de al menos completarlos en casa y luego dejarlos en un lugar de votación», indicó la policía.

AGO resaltó que hasta el momento se desconoce el motivo para robar esas papeletas. Funcionarios de la Oficina del Fiscal General de Arizona advirtieron que podrían existir más víctimas.

«En este momento, la investigación aún está en curso y no se han realizado arrestos», aclaró AGO.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario