Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tener TV por Cable en Venezuela ya vale 19 millones de Bolívares por mes

A menos que no te quieras pasar todo el día viendo canales de mala calidad, noticias y política, necesitarás pagar el plan tera dela nueva empresa SimpleTV que vino para sustituir a DirecTV de una manera mediocre y mucho más cara.

Este servicio de Televisión por Cable es lo peor que le ha podido pasar a los venezolanos que antes podrían utilizar su deco de DirecTV para ver buenas películas o series. Ahora tendremos este nuevo sistema de televisión digital tan "Misterioso", tanto así que al adquirirlo ni siquiera te dicen cuáles son los canales que trae. Los precios son iguales a los de cualquier servicio similar en Suiza, con la diferencia que en Europa te regalan el consumo ilimitado de datos, teléfono fijo y hasta linea celular.

En la página oficial del producto apenas presentan los precios de los planes, y el más barato vale un poco menos que el sueldo mínimo mensual de un obrero, por lo que si quieres ver TV tendrás que trabajar todo el mes, pero sin comer ni comprar más nada.

Ofrecen 4 paquetes o planes que incluyen, 70 canales hasta 200 canales. El único detalle es que no te indican cuáles son los canales incluidos en cada paquete, y si quieres tener por lo menos los de películas, tendrás que pagar 19 millones de bolívares de los más nuevos.

Te hacen pagar más de 2 millones de bolívares mensuales para poder tener un simple decodificador y así "Disfrutar" de la programación, o entonces te lo venden en más de 15 millones de bolívares, que es lo que puede ganar un obrero trabajando sin parar durante más de un año.

Tanto la página web como la manera de darle soporte a los usuarios de este servicio, son tan "Amateur" que hasta parecen hechos y diseñados por un niño de 6 años. La publicidad también es terrible, y la imagen de portada, muestra a un grupo de jóvenes norteamericanos, en vez de haber contratado a modelos venezolanos.

Si te suscribes a esta "maldición" luego nos comentas en los comentarios qué tan mal te va, ya que por los vientos que soplan, el servicio será tan bueno como el de la electricidad o del agua.


Tener TV por Cable en Venezuela ya vale 19 millones de Bolívares por mes

Tener TV por Cable en Venezuela ya vale 19 millones de Bolívares por mes





Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario