Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se Busca en Perú a este racista que arremete contra los venezolanos

En un video compartido en las redes sociales por el periodista Sergio Novelli, se puede observar a un individuo, presuntamente peruano, cometiendo actos de xenofobia contra un repartidor venezolano del servicio de Rappi.
Se Busca en Perú a este racista que arremete contra los venezolanos

El muchacho fue a hacer su entrega de alimentos, y el receptor de la mercancía abrió la encomienda indicando que la bolsa estaba rota. El repartidor se libró de responsabilidades y le dijo que así fue como se la habían entregado a él, y que si quería podía anular el pedido y poner la reclamación en la plataforma.

Sin embargo este ciudadano solo se dedicó a insultar al muchacho por ser venezolano, en un acto de xenofobia que DEBE SER CASTIGADO CON CÁRCEL por las leyes de ese país.
Por lo tanto se solicita toda la información de este individuo, al que apenas se le ve la mitad del rostro debido a la máscara, pero al que se le reconoce fácilmente la voz, y seguramente algunos amigos peruanos podrán ayudar a reconocerlo para hacerle la denuncia correspondiente y para que sea procesado por el sistema judicial de ese país, por este aberrante acto.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario