Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Repartidor venezolano de Rappi no perdonará al Xenófobo Guillermo Miranda

Junior Ramírez, el repartidor de Rappi que fue agredido por Guillermo Miranda, fue entrevistado en un programa de televisión en Perú. No obstante, el joven indicó que no esperaba ver a su agresor sentado en el mismo set.
Repartidor venezolano de Rappi no perdonará al Xenófobo Guillermo Miranda
Guillermo Miranda, el peruano que lo agredió de manera verbal le pidió disculpas, sin embargo, el venezolano Junior Ramírez se negó a aceptarlas y le dijo que no creía en su arrepentimiento. “Luego que pasó el incidente, yo entré y salí de nuevo, tratando de encontrarte para pedir disculpas”, precisa.

Junior Ramírez indicó que no le cree porque él estuvo 20 minutos afuera del edificio canalizando la agresión. “Yo estuve ahí esperando, en mi moto esperé un rato para calmarme, respirar, ya tienes tu evidencia”, precisa el repartidor.

Según reseña el medio peruano Trome, Guillermo Estuardo Miranda North, es un abogado de 52 años, que ha indignado a los ciudadanos por su agresiva reacción y ahora deberá pagar una sanción, informó el alcalde de Miraflores, uno de los distritos de Lima Perú. 

Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. Ese es resentido social porque sabe que en su Gran mayoría los Venezolanos somos educados, profesionales reconocidos a nivel mundial, si no vea a bioquímica que entro a la NASA es Venezolana

    ResponderEliminar