Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Refugiados venezolanos siguen huyendo por rios y trochas hacia Colombia

Muchos de estos videos que muestran a migrantes venezolanos cruzando por ríos en la frontera y arriesgando la vida para escapar de esta catástrofe llamada chavismo, son minimizados por los chavistas de base y algunos opositores vendidos que generalmente dicen que son videos falsos o que no son en Venezuela. Sin embargo son reales, duélale a quién le duela.
Refugiados venezolanos sigue n huyendo por rios y trochas hacia Colombia
Las fuertes lluvias de los últimos días han aumentado el caudal del río Táchira, límite fronterizo entre Colombia y Venezuela, ha ocasionado que los pasos sean un peligro para los migrantes al tratar de cruzar las trochas.

A través de un video compartido por la periodista Lorena Arraíz, muestra como una pareja casi es arrastrada por el caudal del río en la trocha “Las Pampas”, mientras son auxiliados por un grupo de hombres.

“Sucedió en la trocha llamada Las Pampas que comunica a Venezuela con Colombia y por donde pasan las personas dado que los puentes fronterizos están cerrados”, señaló la comunicadora en su cuenta de la red social Twitter.


Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario