Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policía detuvo a 16 peligrosos delincuentes que robaban alimento para pollo

ERE, del Cpbez, señaló que al MP pasó el procedimiento que dejó, además, dos camiones retenidos. Los arrestaron en la empresa Avidoca, San Francisco.

Dieciséis  detenidos, dos camiones retenidos y 20 sacos de alimento para pollos recuperados fue el resultado de un procedimiento efectuado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la tarde de este miércoles 4-N en  San Francisco.

Los uniformados,  adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), realizaban labores de inteligencia en relación con los grupos delictivos que operan en el municipio Jesús Enrique Lossada, cuando fueron abordados por un hombre, que les indicó que "varios hampones se encontraban hurtando en la empresa socialista Avícola de Occidente, C.A. (Avidoca)", ubicada en la parroquia Los Cortijos, de la localidad sureña.

Los cpbez se trasladaron a la empresa y vieron a un grupo de personas escondiendo sacos de comida dentro de un camión de carga, marca Volkswagen,  blanco, placas A30AT0M y un vehículo tipo chuto con su respectiva batea; al notar la presencia policial intentaron escapar , acción frustrada por los policías.

En nota de prensa señalaron que los arrestados y las evidencias colectadas fueron llevados bajo custodia a la sede policial para ser colocado a disposición del Ministerio Público.
Policía detuvo a 16 peligrosos delincuentes que robaban alimento para pollo



Fuente: Panorama.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario