Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maria Corina está clara de que Trump es el camino a elegir

Este sábado 31 de octubre, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió al respecto de las elecciones que se celebrarán el 3 de noviembre en Estados Unidos y el efecto que, a su juicio, tendrán sobre Venezuela.

«La administración del presidente Trump ha sido la primera que ha entendido cuál es la naturaleza de la agresión que hay no solo sobre Venezuela sino sobre toda la región. Ha sido además una barrera de contención a la pretensión de avanzar de forma más acelerada. Y ha entendido que solamente por la vía de máxima presión, en escalada, se puede construir esa amenaza real que termine obligando al régimen a ceder«, manifestó Machado en entrevista brindada a Guayoyo News.

Así mismo, reafirmó el papel que la gestión de Trump ha tenido y que, a su juicio, es el «camino» para salir de la crisis venezolana.

«Está muy claro cuál es el camino a seguir, y es el camino que ha marcado la administración Trump«, expresó.

A juicio de Machado, los resultados de los comicios del país norteamericano afectarían tanto a Venezuela como a todos los países de la región.

«De Canadá hasta Argentina no hay un solo país cuya seguridad nacional no esté amenazada, y eso lo ha entendido la administración de Trump«, añadió.
Maria Corina está clara de que Trump es el camino a elegir



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario