Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo López volvió a decir que quiere lanzarse en unas elecciones contra Maduro

El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, reiteró este viernes 20 de noviembre que no tiene problemas en participar en unas elecciones presidenciales con Nicolás Maduro como rival.
Leopoldo López volvió a decir que quiere lanzarse en unas elecciones contra Maduro
«Si Nicolás Maduro participa en unas elecciones presidenciales, esto servirá para una victoria más contundente de la oposición«, expresó a la prensa para luego aclarar que para ello se deben dar los pasos para que la pulcritud del proceso sea completa, desde el registro electoral hasta la observación internacional.

Aseguró que las elecciones presidenciales y parlamentarias podrían convertirse en unas elecciones generales si se suman las de gobernadores y alcaldes.

El líder de Voluntad Popular causó furor el pasado 17 de noviembre, tanto en las redes sociales como en la movida política venezolana, tras referirse sobre unas elecciones presidenciales en Venezuela que cuenten con la participación de Nicolás Maduro.

En una entrevista concedida a Noticias Telemundo, el periodista le consultó a López si estaba de acuerdo con la participación del líder socialista en un proceso comicial.

A lo que el venezolanos respondió: “Si me preguntas personalmente si se dan unas elecciones en Venezuela y la condición es que Maduro participe como candidato, te diría que no tendría ningún problema, porque sería derrotado 90/10”.


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario