q Joe Biden entra trotando y quiere obligar a 50 % de los americanos a ser Progresistas | Donlengua

Joe Biden entra trotando y quiere obligar a 50 % de los americanos a ser Progresistas

Joe Biden, declarado como presidente electo en Estados Unidos por las proyecciones de los medios, dirigió un mensaje a sus seguidores reunidos en un acto celebrado en Wilmington, Delaware, tras el anuncio que impactó al mundo este 7 de noviembre.
Joe Biden entra trotando y quiere obligar a 50 % de los americanos a ser progresitsas
Biden entró trotando al atril y fue presentado por su compañera de fórmula, Kamala Harris, quien declaró sonriente: «Démosle la entrada al presidente de todos los americanos».

Harris presentó a Biden como el hombre que «curará y unirá» a Estados Unidos.

En su discurso, Biden recalcó el hecho de que había sido electo «con el mayor número de votos jamás sufragados» y destacó que, con su llegada al poder, se abría una opción de «esperanza».

«Démonos una oportunidad. Es tiempo de vernos de nuevo, escucharnos de nuevo, y para progresar,  para lograr tenemos que dejar de tratar a nuestros oponentes como enemigos, no son enemigos, son estadounidenses (…) La Biblia nos dice que hay un tiempo para curar, este es el momento de sanar a Estados Unidos» (…) Donde otros ven estados rojos y azules, yo solo veo a los Estados Unidos de América«,  consideró.

Además, anunció que su primera acción de gobierno sería el control del COVID-19 y desde el lunes nombrará a una comisión de científicos para tal propósito.

Prometió también que su gobierno será inclusivo: «Trabajé tan duro que voy a gobernar para los que votaron por mí, pero también para quienes no votaron por mí. Que termine la polarización aquí y ahora»,



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario